
Las prótesis Ergonomix™ son implantes mamarios que, adoptan la forma de las mamas, proporcionando la apariencia natural de los implantes anatómicos tradicionales. TrueTissue Technology™ consiste en la asociación de una membrana de elastómero de una elasticidad específica, con las propiedades reológicas especiales de ProgressiveGel Ultima™ que, con la ayuda de la gravedad, desplaza el punto de máxima proyección hacia el polo inferior cuando la paciente está de pie. Si la paciente está tumbada boca arriba, el comportamiento de los implantes será el de las mamas naturales, desplazándose el punto de máxima proyección hacia el punto medio de sus senos. Los implantes Ergonomix™ se ajustan a la posición de la paciente, con un resultado muy natural. Al estar compuestos de un gel de silicona altamente elástico su colocación es mucho más sencilla y cómoda necesitando vías de acceso más pequeñas, esto se traduce en cicatrices más cortas y por lo tanto menos visibles.
Innovación tecnológica
Lo más novedoso y exclusivo de los implantes Motiva Matrix® es la incorporación de la última tecnología en prótesis mamarias pues cada prótesis lleva consigo el Q Inside Safety Tecnology®, un microchip biocompatible que contiene toda la información valiosa del implante: dimensiones, tipo y número de serie, fecha de fabricación y datos de la cirugía como el hospital, la ciudad y la fecha de la intervención. Estos datos serán fácilmente legibles gracias a un pequeño dispositivo, un lector del electrónico que te ofrecerá en pantalla toda la información.
Ventajas de utilizar estas prótesis
- Se trata de unas prótesis redondas por lo que eliminamos el riesgo de rotación del implante.
- Su superficie nanotexturizada reduce los riesgos de contractura capsular y rippling.
- Su gel viscoelástico y su capa barrera BlueSeal® minimizan las posibilidades de fuga ante una rotura.
- Cicatrices más pequeñas gracias a la elasticidad de las prótesis que permiten ser introducidas por vías de acceso reducidas.
- Postoperatorio breve y menos molesto, compatible con una vida activa gracias a la nanotexturización de su superficie que la hace más delicada con los tejidos.
- Menor riesgo de complicaciones postoperatorias tales como cápsulas dobles, seromas tardíos, menos de un 1% de ruptura y menos de un 1% de contractura capsular.
- Poseen el Q Inside Safety Tecnology® un microchip que permite consultar la trazabilidad del implante y otros datos importantes.
- Perfil natural y adaptativo gracias al diseño ergonómico de los implantes Motiva Matrix®.